JUEVES 3 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… LOS ZUECOS
Ya me sacaron de más de un apuro el pasado verano, y es que el zueco combina con todo y es increíblemente cómodo. Así, que aunque jamás pensaste que un zapato pudiera combinar lo que yo llamo LAS 3 C’s (cómodo, combinable y cool), los zuecos son la excepción que confirma la regla. Solos o con calcetines, son un recurso difícilmente sustituible para combinar esta temporada con faldas o shorts. Esta temporada ha salido la versión bota-zueco, el zueco-cuña y el zueco-sandalia, que son igualmente fascinantes en cualquiera de sus colores o formas. Y para rizar el rizo, ayer me compré en Primark un zueco-botisandalia por 23€! Aunque no venga a cuento, también me compré un bolso delicioso por 10€(también en la foto). Es que lo de Primark es muuuuy fuerte... 
Así que, si te resististe el pasado verano a ellos, sucumbe de una vez por todas a sus encantos y te aseguro que no te arrepentirás. Palabrita!



NO ME GUSTA… LOS CHICOS CON PENDIENTES DE BRILLANTES
No sabíamos lo que se nos venía encima cuando David Beckham un día inocentemente decidió complementar su look con un par de pendientes de brillantes, creando (seguramente sin quererlo ni pretenderlo) uno de los elementos básicos del look choni por excelencia. Ya sabemos que los Beckham son muy poligoneros-deluxe, pero creo que con los dichosos pendientitos es cuando más daño han hecho, y echando la vista atrás, sabéis que es mucho decir. Desgraciadamente, y en un intento de parecerse a su ídolo, le siguieron Guti y algún que otro despistado “fasions” asiduo a discotecas de extrarradio ubicadas en mega naves industriales. Cuanto daño, señores, cuanto daño hizo, hace y hará en las generaciones futuras esta moda que, muy a nuestro pesar, no pasa de moda entre los chinorris de barrio. Así que, por favor, ruego a las futuras madres de vástagos que no les hagan el agujero a sus niños si no les quieren condenar de por vida a no acabar la ESO! 

2 comentarios:

  1. jajjaja!!! me ha encantado relato sobre los pendientes de brillantes, jjaja!!! es buenísimo!! y estoy totalmente de acuerdo!
    en cuanto a los zuecos, yo no soy muy de zuecos, pero confieso que cada vez me gustan más.

    besazos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa comparto con tigo la opinión de los pendientes son muy de chonis je je.
    Por otro lado los zuecos me encantan, llevo todo el invierno buscando unos para ponermelos con calcetín aunque suene horrible decirlo je je.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar