JUEVES 24 DE FEBRERO DE 2011

ME GUSTA… LOS SUJETADORES PUSH UP
Todos sabemos que es uno de los mayores timos que ha salido de la mente humana… pero para la autoestima de algunas mujeres y la devoción de los ejemplares machos que les rodean, es uno de los grandes inventos del s. XX, junto al móvil e Internet. Creo que el inicio del timo se remonta a las actrices de la época dorada de Hollywood de los años 50’s cuando, atabiadas con vestidos previamente tuneados con el pertinente relleno, apuntaban a las pantallas cual proyectil con unos pico-pechos que bien podrían haber escondido un par de granadas de mano. 
El caso es que yo, con una miserable 85, cuento con algún ejemplar push up en mi armario… pero una cosa os voy a decir: muy a pesar de los gustos de mi pareja, me encanta estar plana. SÍ, y además lo digo con letras mayúsculas, ME GUSTA ESTAR COMO UNA TABLA, RASA, LISA, LLANA! Reconozcámoslo: para según que oufits, es mucho mejor no tener macro-pechazos… te da un look andrógino muy cool y chic. Por que las super-delanteras serán muchas cosas, pero CHIC, va a ser que no.
Así que gritad conmigo: ESTOY ORGULLOSA DE SER PECHI-PLÁNICA!
Elisabeth Taylor y Marylin, divinas, con unas protuberancias rawras rawras rawras

  
 
NO ME GUSTA… LAS CORBATAS CHUPI “GRACIOSAS”
Pocas son las situaciones en que me quedo sin palabras, pero sí amigos, en estos momentos me encuentro frente a una de ellas: no sé como expresar el odio que proyecto hacia la típica corbata decorada por mini-cocacolas, jarritas de cerveza, Bob Esponja, Pluto, etc… por no hablar de la retaila de personajes de Disney! Me no entender, no llego a procesar lo que lleva a alguien a cometer semejante suicidio social. ¿Qué tendrá este pequeño trocito de tela que consigue sacar el Darth Vader que todos llevamos dentro? Algo malo, mú malo… Así que poco puedo comentar al respecto: simplemente decir que todas y cada una de las personas que hayan hecho uso reiterado de semejantes engendros altamente dañinos para nuestra salud mental, merecen morir de forma lenta y dolorosa por someternos a semejante tortura.
¿Es o no es?

20 comentarios:

  1. jajaja que gracia me ha hecho el post!! usamos la misma talla y te aseguro que tengo varios push up y la verdad es que con muy buenos resultados jeje
    por cierto lo de las corbatas graciosas.. uffff soy mas de tejidos lisos.. o algo satinados, sedas.. pero nada de colorines.. ni dibujitos.. jeje
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajja yo también tengo unos cuantos...si no son de push up todos...por lo menos con relleno!!
    Besitos guapa!!
    http://fallinginlovewithfashion2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    los sujetadores esos, me gustan pero no para llevarlos yo, mi pecho no me lo permite, me ahogaria,...jajajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  4. jaja,que bueno tu post....te doy toda la razon!!!vivan los push up!!!!bsos

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado el post, di que sí! orgullo pechi-plánica! jajaja

    un beso,

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajaja! ya me gustaria poder decir si a los push up! :p

    ResponderEliminar
  7. Hola hoy te has lucido me encanta de verás me he reido cuando he visto esa corbata tan horrorosa, y también decirte que me gustan ese tipo de sujetador pero todo hay que decirlo le sienta mejor a la mujer con un poco más de pecho. Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.elleblgos.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, coincido plenamente contigo en los megusta y no me gusta!!!! lo de las corbatas graciosas es de loser total!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. LARGA VIDA AL PUSH UP!!!


    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una talla 80 y cuando me lo pongo me hace unas lolas...!! XD
    Viva el push-up!!!

    ResponderEliminar
  11. Aaaah qué original tu blog, me encanta. Te sigo y te añado al blogroll


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima me paso para desearte un feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  13. yo soy un toque neutra respecto a los push up, por que hay blusas en los que van a ser necesarios.....el prblema es que si sos uno muchachita menuda de 1,60 como en mi caso, verse super pechugona va ser de lo mas raroo

    ResponderEliminar
  14. jajaja q gran invento ese suje ehhhh yo lo mejor q he visto jajajaja buenoooo salvando las hunter ehhh q m tienen enamoradica

    bsssitos wapa

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, qué coraje me dan esas corbatas, pero anda que la que has puesto en la imagen, jaja, alguien llevaría eso a la calle?
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo son un gran invento y yo tampoco quiero tener más pecho. Creo que si tuviera más me molestaría un montón...No podría acostumbrarme

    ResponderEliminar
  17. Hoooola!
    Buenísimoo post!!!Un gran invento!
    Te sigoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima pero que le has hecho al blog es fantástico tiene ahora un rollo pin-up de los mejores, me encanta está nueva cara, es total.
    Un besazo y feliz comienzo de semana guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  19. jajaj es verdad es el mejor invento del siglo XX lo malo es cuando pasas a mayores con alguno y te quitas tu magico sujetador....k verguenza :( jjajaaj

    ResponderEliminar
  20. Super de acuerdo en que tener demasiado pecho no es nada glamouroso y te estropea más de un outfit, pero tampoco hay que pasarse!! que las curvas son preciosas!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar