VIERNES 28 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA… LAS GAFAS DE OLIVER PEOPLES
No sabía de la existencia de esta marca de gafas, hasta que in día ví una foto de Rachel Zoe (la estilista de las celebrities) donde llevaba un modelo increíblemente magnífico, que te daban ganas de chupar todo el rato cual Chupa-Chups para impregnarte de su esencia. Las gafas en cuestión eran de Oliver Peoples, así que me puse a investigar y descubrí todo un abanico de que gafas ópticas y shades increíble! Como todo lo inconcebiblemente delicioso, son más bien caritas, pero merecen la pena. Cuentan con un buen diseño, calidad y servicio post-venta, y eso bien sabemos todos, no es gratis precisamente… Así que, si tu libro genético te ha condenado con 2 dioptrías en cada ojo, estás de suerte! Por unas Oliver Peoples en tu vida, y verás que el mundo es más bello y mejor.

 
















NO ME GUSTA… EL NUEVO SIGNO ZODIACAL DE OFIUCO
Cual conejo que sale por arte de magia de una chistera, ahora los astrónomos se empeñan en decir que existe un nuevo signo del zodíaco, llamado OFIUCO, que ya contemplaba Nostradamus en sus predicciones.
El nombre del nuevo signo no podría ser más hortera, pero eso no es lo peor: puede ser que, después de toda una vida pensando que eres Escorpio, hoy te levantas y, al leer este post, te enteras de que eres Ofiuco, con la repudia social que ello conlleva ¡Hay quien habla incluso de que la aparición de este signo puede provocar crisis de identidad! Ainsss cuanto le gusta a la gente un buen drama sin fundamento alguno, como si ya no tuviéramos suficiente con la crisis… Queridos amigos, si sois tan idiotas de que este noticia tan ridícula os provoque crisis de ansiedad, les recomiendo un buen Valium diario durante el resto de sus miserables existencias.
Para aquellos que tamaña bobada afecte a su identidad, no sigan leyendo. Para aquellos que han sido bendecidos con el don del sentido común y la curiosidad morbosa, el nuevo zodíaco quedaría así:
  • Capricornio: Enero. 20 - Feb. 16
  • Acuario: Feb. 16 - Marzo 11
  • Piscis: Marzo 11- Abril 18
  • Aries: Abril 18- Mayo 13
  • Tauro: Mayo 13- Junio 21
  • Géminis: Junio 21- Julio 20
  • Cáncer: Julio 20- Agosto 10
  • Leo: Agosto. 10- Sept. 16
  • Virgo: Sept. 16- Oct. 30
  • Libra: Oct. 30- Nov. 23
  • Escorpio: Nov. 23- Nov. 29
  • Ofiuco: Nov. 29- Dic. 17
  • Sagitario: Dic. 17- Enero 20

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, por mucho que digan que hay otro horoscopo yo me quedo con el mío que estoy muy contenta con él. je je.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!
    Sí hija, sí, es que tiene que haber gente para todo jeje Que no sabes que hacer en casa? Oye, pues te sacas de la manga un nuevo signo del zodíaco y la lías parda... si es que el que se aburre es por que quiere juju
    Buen fin de semana a ti también!
    LopixLopix

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que yo sigo siendo escorpio, me habías asustado.... mira que si me tengo que tatuar un ofiuco de esos en el pompis...jajajaja

    ResponderEliminar