VIERNES 14 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA … LOS RESTAURANTES CHINOS
Ñam ñam aixxxxx lo que me gusta a mi un rollito de primavera, un pollo con almendras o una de bambú con setas chinas ¡Que levante la mano quien no haya ido jamás a un restaurante chinesco! No sólo hemos ido, sino que también hemos repetido juju Dejemos a parte el mito de que no los chinos no mueren, y que por tanto son carne de cañón de convertirse en pollo laqueado (ejem).
Creo que no hay ningún ciudadano de la sociedad occidental que no haya comido jamás una ensalada china. De hecho debería ser uno de los requisitos imperativos para poder conseguir la ciudadanía de cualquier país industrializado, como prueba de su adaptación a la cocina guarruza y precocinada, cuna de la civilización actual.  Así que gritemos todos juntos: A dios pongo por testigo que, aunque vomite de hoy hasta el 2024 todos los platos que haya ingerido en un restaurante chino, volveré y no desistiré hasta coger el ébola!

 

NO ME GUSTA … EL GOTELÉ
Hace poco me mudé de casa. Estamos encantados con el piso, perooo…. Tiene gotelé, y creo que está menguando mis facultades mentales por momentos. 
Si buscáis gotelé en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, os saldrá la  siguiente definición: Procedimiento de pintar paredes y techos mecánicamente, de modo que se produzca un relieve en forma de pequeñas gotas.
Pero, ¿a quién pretenden engañar? ¡Mienten! El gotelé es el resultado de un intelectualoide atroz que, en un arranque elocuente de “creatividad” extrema, eso fue lo mejor que le salió. Unamos nuestras voces para que semejante despropósito  estético desaparezca de todas las paredes del mundo!  Y aunque me gustará el gotelé, lo que significaría que habría nacido tarada mental, intentaría ocultarlo en lo más profundo de mi subconsciente, cerraría con llave y la tiraría al río Llobregat  para que se desintegrase cual aspirina efervescente. Así que, arquitectos e interioristas del mundo,  intentad hacer lo propio por el bien de nuestra salud mental!

4 comentarios:

  1. jajjaaj!!! me meo!!! esta vez, totalmente de acuerdo contigo!! besazos!

    ResponderEliminar
  2. Es que hay cosas que caen por su propio peso! juju
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!he encontrado el blog de casualidad y me hace mucha gracia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli,
    Verdades como puños! jeje
    Me encanta que te guste el blog, y a mi me gusta tu comentario!
    Un abrazo,
    Lopix

    ResponderEliminar