MIERCOLES 26 DE ENERO DE 2011


ME GUSTA… LOS CARTELES DE LA PELI THE BLACK SWAN
Bueno, bueno, bueno… Boquiabierta me he quedado cuando he visto los carteles comerciales de The Black Swan. SON SIMPLEMENTE GENIALES.
Reconozco que no soy objetiva por que me produce una fascinación y admiración especial el diseño de  propaganda de la antigua URSS o la Alemania Nazi. Realmente  Hitler sabía muy bien lo que se hacía cuando creó el Ministerio de la Propaganda: el personaje era malo malísimo, cierto, pero muuuuuuy avispado. Y para la desgracia de la Europa de la época, ambos conceptos pueden coexistir en armonía en el cuerpo de un mismo individuo. Seguro que hoy en día conocéis a más de uno en vuestro trabajo o comunidad que reúne estas 2 perlas juju I do!
Deseando estoy de que la estrenen este weekend, para lanzarme como la niña del exorcista a las taquillas. No os atreváis a perdérosla o merecerás ser castigado viendo todos los capítulos de Física y Química en loop al estilo de la Naranja Mecánica!
 

 NO ME GUSTA… EL LOOK DE FUTBOLISTA QUE SE CREE MODERNO
Maaaaadre mía, estragos está causando entre la juventud los mal entendidos como ídolos de masas: los futbolistas. Es cierto que unos pocos predican con un buen ejemplo en cuanto a estilo de vida se refiere (practicar deporte y llevar una vida sana), pero la mayoría nos atormentan en los espacios de deporte del Telenoticias con unos estilismos infernales que maltratan nuestro nervio óptico sin piedad. El Kit del terror se compone de: prendas siempre 4 tallas más pequeñas de lo que se corresponde con su verdadera anatomía, pendientes de diamantes (ufff cuanto daño!) y un rosario. El mismísimo triángulo de terror, amigos!
Chicos y hombres del mundo, desde lo más profundo de mi corazón, os pido que os compréis el Vogue Uomo, por el amor de Dios!

2 comentarios:

  1. ja,ja la verdad es un hortera este chico!

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente no es el único! Estamos rodeados de futbolistas con look de extra-radio, arrrgggg! Cuando daño...
    Lopix

    ResponderEliminar