MIERCOLES 12 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA … LOS ZAPATOS
Menuda novedad entre el género femenino juju
Unos buenos zapatos son la clave de que el look con el que pretendes deslumbrar a todos los aborígenes autóctonos de tu comarca sea un éxito o un fracaso. Claramente de ello depende tu triunfo, o que acabes con unos guantes cortados en un puesto de castañas. Tú misma! Y es que, aunque la moda textil se ha democratizado hasta límites insospechados hasta desembocar en atrocidades como el look poligonero, no ha ocurrido lo mismo con los complementos. Se nota a kilómetros cuando unos zapatos son buenos o se trata de unos ejemplares de PVC salido de las fábricas chinescas,  que obviamente se autodestruirán al pisar sin querer cualquier colilla mal apagada.
Os recuerdo de nuevo una de las máximas más esclarecedoras a la par que agudas de la sociedad occidental: por vuestros pies os conocerán, y no es broma!


NO ME GUSTA … QUE LAS MÁQUINAS SE TRAGUEN LAS MONEDAS CUANDO ESTÁS MUERTO DE SED
Mantengo firmemente la teoría de que las máquinas de vending son los chorizos del futuro.
Seguro que os ha pasado alguna vez: sediento/a, con 50ºC a la sombra, a punto de reptar por el asfalto, sudando por zonas de tu piel que ni tu siquiera sabías que tenías o que pudieran sudar… y de repente, a lo lejos, ves lo que te parece ser un espejismo: es un pájaro? un avión? Una zarigüella? Nooor, es una máquina de refrescos! Raudo/a y veloz, te diriges a ella como si te fuera la vida en ello. Rebuscas monedas por todos los orificios de tu estilismo y anatomía, y justo cuando ya estás alucinando con la foto de la Coca-Cola retro-iluminada que no falla en toda máquina de vending que se precie, la puñetera maquinita se traga las monedas y te quedas sin refresco. ¿Os imagináis estampa más atroz? Es crueldad en estado puro! En serio, los fabricantes de máquinas expendedoras de bebidas deberían llevar Indasec las 24h/día,  por que no he visto a un gremio que la cague tan a menudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada