MARTES 25 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA..  EL BRAZALETE OCTOGONAL DE UTERQÜE
En general me encanta toda la bisutería de Uterqüe: diseño a buen precio, y con una calidad muy aceptable. Además, certifico que no te deja el cuello de color verde a la que una gota de sudor desafortunada resbala hasta tus cervicales. 100% garantizado!
Echando un vistazo a su página web, me he quedado totalmente alienada con una brazalete de forma octogonal de color turquesa (en la foto) monísimo, que puede  transformar por sí solo hasta el más horrible de los harapos. Así que, en un esfuerzo de hacer mejor este mundo, creo que le voy a enviar el link a nuestra queridísima y  entrañable Helena Bonham Carter, a ver si nos hace un favor a todos y a si misma, y se da por aludida! 

NO ME GUSTA … LOS TACONES CON FORMAS INVEROSÍMILES
Mira que les tengo manía a los tacones que, en un intento de ser originales, adoptan formas imposibles difíciles de procesar por el ojo humano. 
Me gustan los tacones en muchísimas versiones: cuñas, cubano, ancho, aguja, topolino… pero cuando la creatividad se confunde con deformidad, pues como que no lo acabo de ver muy claro. Además creo que no hacen mucha justicia a ningún estilismo, a no ser que te pongas a cantar chirigotas en el carnaval de Cádiz. Hay una versión por la que siento especial aversión: los tacones arquitectónicos. Reconozco que no vería mal del todo que los portadores de tamaña barbarie fueran condenados a cadena perpetua en Guantánamo. Así que ya sabéis, si veis por la calle alguna atrocidad por el estilo, acudid raudísimos cual rayo a vuestra comisaría más cercana para poner el tema en manos de la autoridad pertinente!

3 comentarios:

  1. Yes, it is! Ya me he apatrullado todas las tiendas de Uterqüe que hay en Barcelona, pero no hay manera... espero tener más suerte en breve! Lo necesito para llevar un long black dress con dignidad... I need it!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta mucho tú blog. El brazalete me encanta. Es precioso.
    Y comparto tú opinión sobre los tacones.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar