MARTES 11 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA … EL MINIMALISMO
¿Qué mejor alternativa hay ante la falta de recursos?  Y no me refiero únicamente a los económicos, sino también a la insuficiencia y escasez tajante de sentido estético. Frente al panorama de tener el mismo gusto que Carmen de Mairena, creo que es mucho mejor que el salón de tu casa parezca una sala de interrogatorio de la Stasi, a que sea el mismísimo palacio de Versalles en versión chinorri poligonera. Así que, si alguna vez tenéis la mínima tentación de comprar figuritas de imitación de Lladró, re-pensadlo bien antes de cometer semejante locura! Siguiendo una de las pocas máximas que no tienen excepción, hacedme caso chicos y chicas: MENOS ES MÁS, SIEMPRE! 


NO ME GUSTA… LA TAXIDERMIA
No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que la taxidermia es de las cosas más horribles que han salido de la mente del ser humano, junto a la Bomba H. Lo que no entiendo es que a alguien le guste este hobbie sin ser inhabilitado mentalmente ipso facto por la autoridad pertinente. Miedito me dan las pobres mascotitas disecadas y posteriormente colocadas sobre el tapete de ganchillo de la TV, mientras su psico-propietario/a ve la 2.364 temporada de Amar en Tiempos Revueltos. Mis queridos lectores, no me gustaría ofender sensibilidades ajenas (faltaría plus!), pero si conocéis a alguien que practique semejante atrocidad, vigilad vuestras espaldas, por que las aficiones rarunas que mal empiezan… acaban todavía peor!  juju   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada