LUNES 31 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA… LAS CAMISAS TEJANAS
Antes muerta, que sin mi camisa tejana. Así de rotunda y categórica me muestro al hablar de la que ha sido, y de momento es, el comodín por excelencia en mi armario. Mi relación con ella es como la de un aval a una hipoteca, vamos, totalmente irremediable. Por mucho que te resistas, acabarás sucumbiendo al poder de persuasión de verla en 2.343.244 escaparates, y por contemplar a Kate Bosworth con su vestido y camisa tejana semana tras semana sin excepción (deduzco que debe tener una lavadora/secadora muy potente!).
Es la prenda que se ha convertido en mi muy mejor amiga este último año, y parece que continuará siéndolo durante algún mes más. Si no tenéis una, obviamente es por que no habéis habitado en este planeta las últimas 2 temporadas. Pero si el azar o el destino ha evitado que todavía no contéis con este tesoro, tenéis la oportunidad de haceros con vuestro chollo-ejemplar antes de que acaben las rebajas! Ya estáis tardando…




 
NO ME GUSTA… QUE EN LA PELUQUERÍA TE PEINEN COMO ELLOS QUIEREN Y NO COMO TÚ HAS PEDIDO
Que levante la mano quien no haya sufrido alguna vez un atentado capilar fruto de una talibana con tijeras. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué se empeñan en hacernos cosas en el pelo que no hemos pedido? ¿Por queeeeeeeeé? ¿Alguien sería tan amable de explicármelo? Es que se me hace difícil entender los motivos que pueden llevar a un profesional fingir como que te están escuchando, y luego provocarte una auténtica catástrofe capilar. Sobretodo teniendo en cuenta que cada oportuno estropicio significa un cliente descontento que, consecuentemente, no volverá jamás a tu establecimiento si le queda algún resquicio de vida inteligente. Por supuesto, hay que ser justos, y no se puede generalizar. Estoy convencida que hay profesionales excelentes en el sector, así que desde aquí ruego que, si alguien da con alguno de ellos, se ponga inmediatamente en contacto conmigo. Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo!
    Me encantan las camisas vaqueras, de hecho tengo dos, una en denim lavado y otra oscura.
    Y lo de la pelu es verdad, yo ya he decidido no pedir cambios muy radicales y no variar mucho mi estilo, les pido lo más fácil, así que más o menos salgo contenta...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustan la camisa vaquera, y la verdad no me gusta ir a la peluquería, por que me he llevado un par de sustos al respecto je je.
    Me ha gustado el post.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  3. IDEM, IDEM, IDEM...
    Me gustan las camisas tejanas y la mía de Zara fué una compra genial.
    En la pelu, no me quejo pq. como siempre me lo peinan liso no hay sorpresas, ja, ja, ja, amuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar