LUNES 24 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA … LAS FALDAS TOBILLERAS
Sí, es vox populi, lo sabemos todos: las faldas interminables son muuuuy difíciles de llevar y combinar con dignidad. Pero el secreto no es ni más ni menos que el mismo que vestir con glamour cualquier prenda zarriosa: poseer un cuerpo de infarto y el servicio de un buen estilista. Tener una buena cartera también ayuda, pero no es condición indispensable, como tanto se esfuerza en demostrarnos posado tras posado nuestra queridísima Miss Obregón. Hay opciones estupendas en Zara, Mango y Topshop, así que no hay excusas (salvo los 2 puntos ya mencionados) para hacerte con una y ser la reina del asfalto. Combínalas con unas botas o botines altos de tacón ancho, y no lo compliques con muchos abalorios por que corres el riesgo de parecer el armario Aspelund de 3 puertas del IKEA. Cuidadín!
Foto extraída del Blog mepasoeldiacomprando.com




NO ME GUSTA… LOS ANILLOS EN LOS DEDOS DE LOS PIES
Vamos a ver, lo diré bien claro para que no quepa duda alguna: los anillos son para las manos y no para los pies! Es que he llegado a ver aberraciones tales como  piercings en las uñacas aguileñas de ciertos perturbados mentales (sí habéis leído bien!). Los anillos en los pies es la extensión guarruza de los hippies ibicencos; un intento fallido de ser bohemio y “guay”, cuando en realidad se trata de uno de los accesorios predilectos de las chabacanas poligoneras. Por favor, no os dejéis engatusar por los costras hippiosos que venden semejante monstruosidad en mercadillos callejeros “alternativos”, y gritad conmigo: antes muerta que choni discotequera!

2 comentarios:

  1. a mi tampoco me gustan las uñas de los pienrreles largas,

    me encanta tu blog , es super divertido, llevo toda la tarde leyendolo, muchas felicidades, besosssss

    ResponderEliminar
  2. Muerte a las unñas largas y a la manicura francesa, tanto en los pies como en las manos.

    ResponderEliminar