LUNES 17 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA … J&B MANHATTAN
Mira que no era yo mucho de comprar los cócteles ya hechos. Hasta que los de J&B tuvieron la genial idea de lanzar uno de los combinados más riquisisisisismos del ayer, hoy y de los días venideros: el Manhattan. Está realmente delicioso! Y si lo aderezas con mucho hielo picado y un chorrito de zumo de naranja, entonces tienes 100% garantizado que verás la cara de Dios. Señores del Vaticano, si en algún momento ponen a prueba su fe, tómense 2 buenos copazos de J&B Manhattan y lo tendrán claro!

 
 
NO ME GUSTA… LAS RIÑONERAS
De todos es bien sabido la animadversión que siento hacia los complementos despreciables. Pero el caso de las riñoneras, que tanto daño hicieron allá por los 80’s y early 90’s, supera cualquier atrocidad engendrada por el jefe de la SS cuando estaba en  su salsa. ¿En que estábamos pensando cuando dejábamos que nuestros amigos y seres queridos utilizaran semejante aberración? Y, ¿por qué no les amenazamos sin piedad al estilo: “si te veo de nuevo con una riñonera acabaré en el hospital con un lavado de estómago”? Sea como fuere, afortunadamente se fueron para no volver.
Por favor, que no se le ocurra a ningún diseñador chusquero resucitarlas en un alarde de cutre-originalidad aterradora, por que se ganaría a pulso un fin lento y doloroso! 

1 comentario:

  1. Sé que llego MUY tarde, pero lo de las riñoneras... creo que sabes que D&G ha sacado riñoneras como de pelo que valen varios cientos de € , no? Incluso a Naomi Campbell se la ha visto con una riñonera tipo Yeti de más de 4000 €.... y creo que son de lo más hortera que he visto de marca...

    ResponderEliminar