JUEVES 27 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA… EL COLOR NUDE
No me gusta, me fascina el color nude en cualquier estilismo! Y el ejemplo más gráfico es el de Scarlett Johanson en los Golden Globes. El vestido era para morirse todo el rato!
MANGO PV'11

En un nivel más casual wear, Mango propone para esta PV'11 toda una línea en nude, color fascinante donde los haya, muy combinable hasta con el más inverosímil de los zarrios. El nude es 100% recomendable en cualquier circunstancia. Y, a diferencia de lo que opina mucha gente, cuanto más blanca de piel seas mejor te quedará un total look con este color. O si no, que se lo digan a Nicole Kidman en los Golden Globes de 2010, donde vestía un diseño espectacular de Nina Ricci y emana glamour en toneladas industriales por todos los poros de su piel. Así que ya estais avisados, pon una prenda nude en tu vida, o serás un paria social esta próxima temporada, te quedarán sin amigos y morirás completamente sola en tu apartamento devorada por pastores alemanes. Ya lo sabes!
NICOLE EN LOS GOLDEN GLOBES 2010
 
NO ME GUSTA… LA CREMA HIDRATANTE CON MAQUILLAJE
Para las que somos más blancas que la cal, parecía la solución perfecta. La combinación de una crema hidratante y un self tunner tenía muy buena pinta sobre el papel… pero en la realidad no es bien, at all! ¿Por qué? Básicamente por que llevar un color de tez 2 tonos más oscuro que las pantorrillas pues como que no es muy estiloso… Además el tono que te queda es un poco extrañuelo, sin contar que al estar el make up mezclado con la hidratante, es absorbido por la piel y pasa a formar parte de tu cadena de ADN. Nada bueno puede salir de tamaño experimento que podría haber salido de la mente del mismísimo Josef Mengele. Yo de vosotros no caería víctima de la publicidad en TV, por que no es absoluto recomendable!

7 comentarios:

  1. a mi tb me encanta el color nude.. lo veo super elegante!!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, el color nube me encanta, estuve buscando un tiempo esté color en un traje hasta que lo encontre. Un besazo
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  3. No se te va a intercalar nada en el ADN, ya sea crema o crema con maquillaje, o maquillaje. Q ocurrencias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encana el nude! ya viste mi último post...qué ganas tengo de ver la colección de Mango en tiendas poruqe me encanta!!!
    La crema no la he probado...

    Besis!!

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de la crema con maquillaje es que te queda exactamente la misma cara que cuando te das la crema hidratante pero 2 tonos más oscura y la imperfecciones siguen hay rojas, hidratadas y morenas

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me doy esa crema dia si y dia tambien y es simlemente perfecta. Ademas de hidratar, que no reseca nada la piel, no necesitas luego darte ni maquillaje y a mi personalmente no me deja ninguna marca, te da un aspecto supernatural.

    ResponderEliminar