JUEVES 20 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA… EDUARDO NORIEGA
¡Tremendo ejemplar, señoras! La verdad es que nunca he sido de guapisisisismos oficiales como Brad Pitt o Jude Law, y Eduardo Noriega es un ejemplo de ello. Es  que lo de este hombre es muy loco! Es todo un portento de la naturaleza, y la muestra viviente de que la naturaleza puede ser muy generosa con algunos y muy crueles con otros tantos (por aquello de compensar la balanza). Esos otros, desgraciadamente, lo tienen más crudo en la vida (dejando las hipocresías a parte), y por eso acaban siendo barrenderos o futbolistas. Sin embargo, Eduardo ha tenido la oportunidad de protagonizar fantásticas películas como Teis o El Lobo. Así es la vida en estado puro, cruel.
Mensaje dirigido a los miles de fabricantes de Europa del Este: ¿Podrían hacerme el favor de producir un alter ego de Mr. Noriega en versión comestible?  ¡Gracias!


NO ME GUSTA… LA MANICURA FRANCESA EXTRALARGA DE PROTAGONISTA DE PELI X
Tema calentito, donde los haya… los que sabéis de mí, ya conocéis la manía especial que tengo por que las extremidades ajenas (y las propias, faltaría más) estén bien limpitas y cuidadas.  Desgraciadamente, en algunas ocasiones, la lengua de Cervantes es demasiado amplia en cuanto a acepciones de una misma palabra se refiere: pocos términos producen tan dispares opiniones como elegante, y por mucho que se dediquen a predicar con el ejemplo Rihanna y Ferggi, las uñacas postizas extra-largas aderezadas con todos los colores de la carta Pantone son de todo menos estilosas. Una palabra que admite pocas dudas en cuanto a su significado es cortaúñas, así que todas las uñilargas con decoración incorporada que estéis leyendo esto, ya tardáis en acercaros a vuestra droguería más cercana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario