JUEVES 13 DE ENERO DE 2011

ME GUSTA … PARIS HILTON
Fue la precursora de las ricas herederas borrachas y politoxicómanas adictas a tocarse el chimi-churri a dos manos. Y ser precursor en algo, por muy siniestro y oscuro que sea, no es moco de pavo! Por eso, Paris es de aquellas personas que me crean la duda de si es así de serie, o de tonta que es, se da una vuelta sobre sí misma cual calcetín, y al final resulta ser más lista que todos los astrofísicos del CERN juntos. Normalmente me decanto más por la primera opción: creo que si aprendiera a utilizar el mecanismo de las cerillas, ardería todo lo que se encontrara a su paso.
Reconozcámoslo, a todos nos fascina que se levante por la mañana con la única preocupación de si hoy el cuerpo le tira más a Moët&Chandon o a Dom Perignon.
¡Paris, olé tus santos reaños!


NO ME GUSTA … QUE NO HAYA ESPACIO PARA SENTARSE EN LOS AVIONES 
A aquellos que la madre naturaleza nos ha bendecido con el don de superar los 170cm de altura, vivir en este país se hace en ocasiones un poco incómodo. Incluso para aquellos no tan afortunados, en ocasiones sentarse en un avión se hace totalmente incompatible con la viva. A buen seguro, en cuanto te dignes a colocar tus posaderas en semejante potro de tortura, tus pulmones dejarán de inhalar y procesar el poco oxígeno que llega del exterior, y litros de sangre se te coagularán en la yema del dedo meñique. Señores fabricantes de aviones, si no queréis provocar síndrome de la clase turista en vuelos de Mallorca a Ibiza, por favor, dejad un poco más de espacio entre asientos, por el amor de Dios!

3 comentarios:

  1. completamente de acuerdo en lo de que no te guste que no haya espacio entre los asientos de los aviones, pero....que te guste Paris....uuffff!!!
    a mí me gusta tu blog ;) jajaja!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que te gusta el blog! El momento Paris es fuertecillo, I know, pero es que toda ella es tan tan tan tan increíblemente inverosímil, que me fascina! jaja Hay que reconocer que es auténtica, chunga sí, pero auténtica ... y ese es un valor en peligro de extinción juju

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, hace poco sufri una pequeña crisis de angustia en un vuelo de una hora solo por el hecho de no poder moverme, y eso que mido 1,67 no me quiero imaginar los de 1,90...

    ResponderEliminar