MARTES 30 NOV. 2010

ME GUSTA…  QUE LA GENTE UTILICE EL CEREBRO.
Cerebro, ese gran desconocido. 
Peeeeero por que no sepamos como funciona, no significa que no sepamos utilizarlo, verdad? Para aquellos especímenes que no lo utilicen con asiduidad, ni sean conscientes de su propia existencia, les echaré una mano: Imagínate una bicicleta. ¿A que no sabes como la han fabricado, ni de que está hecha? NO ¿A que una vez que aprendes, ya sabes montar en bicicleta de por vida? SI (si contestas A VECES, también vale). Pues hacer uso de nuestra querida material gris es exactamente lo mismo. Además es muuuuuy fácil, no requiere de intalación ni de manual de instrucciones. Por tanto: ¿Por qué lo que se supone que nos debería alejar de los animales, a algunos entes rarunos les acerca más a los Critters?
Si alguien tiene la respuesta, prometo leerlo con atención supina.


NO ME GUSTA … TENER QUE RECORDAR 1000 PASSWORDS
La contraseña del móvil, de la banca on-line, del ordenador, de la cuenta de e-mail, del Facebook, de la tarjeta de crédito,… Maaaaaaaadre mía, si en lugar de aprender a hablar, nos tendrían que haber enseñado a comunicarnos con combinaciones de letras y números hasta un máximo de 6 caracteres! Nuestra vida sería mucho más fácil y no sabríamos hablar, por lo que se acabarían las discusiones con tu suegra, desaparecería la serie Física o Química y nunca más volvería a haber guerras en el mundo. ¿Alguien imagina un futuro mejor?
NO ME GUSTA… EL PERFUME “LE FEU” DE ISSEY MIYAKE¿Es realmente “Le Feu” el arma bactereologica de destrucción masiva que tenía oculta Saddam Hussein y que jamás reveló al mundo? No creo ni que llegue a eso! Aunque desde luego es tan malo que bien merece la pena abrir fuego contra todo lo que se mueva. Por favor, no osen oler semejante despropósito en presencia de un menor sin supervisión médica...  a no ser que quieran que su hijo/a se convierta en el alter ego de Falete.
Ainsss si Saddam levantara la cabeza… seguro que le encantaría. 

LUNES 29 NOV. 2010

ME GUSTA… VER REIR A LOS DEMÁS
Achtung! No todo el mundo puede permitirse semejante osadía. Mírate antes en el espejo y practica tu mejor mueca. Debes saber que lo ideal es sonreir enseñando ligeramente la parte inferior de tu dentadura… por tanto, si prácticas en casa y te ves las encías y parte de la campanilla, algo estás haciendo mal querido amigo/a…
Por supuesto, no suscribo (en parte juju) todo lo mencionado anteriormente: Damas y caballeros, ríanse muchísimo, y cuanto más, mejor.


DOMINGO 28 DE NOV. 2010

ME GUSTA… BRITNEY SPEARS
Todavía recuerdo con nostalgia la foto de Britney Spears conduciendo un descapotable a 200 km/h y su hijo, en el asiento de atrás, a punto de salir volando sin cinturón ni sillita de seguridad… Reconozcámoslo, haga lo que haga es única! Incluso para poner en peligro a su propia descendencia, sangre de su sangre, nuestra ídola entre ídolas se lo monta para dejarnos a todos boquiabiertos, y eso no es nada fácil habiendo tanta locuela suelta (entiéndase Paris y Lilo, entre otras). Y es que su amor por los barbitúricos, cortes de pelo, cutre-parejas, estilismos zarrios, etc… crean adicción! Upsss I did it again!
BRITNEY, ERES GRANDE

SÁBADO 27 NOV. 2010

ME GUSTA … EL BIG MAC
Reconócelo: aunque te provocara descomposición inmediata e intolerancia a la lactosa por los próximos 34 lustros, te lo comerías igual. Es que no sé que tiene la comida basusa que es tan adictiva. Y lo incredible es que te la zampas aún sabiendo que para compensar las calorías que has ingerido no podrás bajarte de la cinta andadora en 12 años, si no quieres que tu conciencia te persiga hasta el fin de tus días, claro.
Ñam Ñam y... que aproveche!

Alta gastronomía, oyes!














NO ME GUSTA… EL iPAD
¿Cómo se puede hacer un Tablet sin entrada USB? ¿Se puede saber de qué van?  Hay que estar de la chaveta par no darse cuenta… Señores de MAC, sepan que estamos en el S. XXI, aquel donde los bebés de 14 meses aprenden a decir Memory Stick antes que mamá o papá. Desde mi profundísima admiración al gran Steve Jobs, creo que esta vez se les ha olvidado de un pequeeeeeño detalle…

Entrada USB rápido, y cuanto antes mejor!

VIERNES 26 NOV. 2010

ME GUSTA… EL LIPSTICK FIJO DE MERCADONA
Ni Diores, ni Chaneles, ni nada. Creedme, los he probado todos! El color de labios que más dura es el pintalabios de Deliplus. Aunque te vayas a cenar al más corrosivo de los restaurants de Fast Food que conozcais, pasará la prueba, os lo aseguro… aguanta incluso hasta el enviste de un Big Mac! ¿Necesitais aún más pruebas? Creo que no.

NO ME GUSTA… LA MALA EDUCACIÓN
Y no me refiero a la peli de Almodóvar, sino al mal estilo de algunas personas.
Sí amigos, des de aquí manifiesto que los buenos modales se están evaporando a la velocidad de la nave de Darth Vader… Seguro que mientras escribo estas líneas 7 persnas más han caido en las garras de la desidia y el garrulismo. Por el amor de dios, tanto cuesta no ser un borrego/a y dejar salir antes de entrar a un escensor? Señores, que esto es Europa!

JUEVES 25 NOV. 2010

JUEVES 25 Nov.


ME GUSTAN… LOS SOMBREROS
Por supuesto, y como no podría ser de otra manera, no los puede llevar cualquiera, hasta ahí podríamos llegar… Según el sujeto porteador, puedes parecer la mismísima Naty Abascal de shopping por la milla de oro, o bien un castor desubicado que jamás  debíó salir de la calle Preciados… Desde este humilde blog sugiero a los señores fabricantes de sombreros que a partir de ahora coloquen una pegatina tipo ESTE PRODUCTO PUEDE AFECTAR SU AUTOESTIMA Y A LA VERGUENZA AJENA DE LAS PERSONAS QUE LE RODEAN.





NO ME GUSTA… QUE FALTA PAPEL DEL WATER EN LOS BARES.
Vamos a ver:
¿A caso el m2 de papel higiénico se cotiza en bolsa? NO
¿Cuesta 4 billones de petrodolares el kilo? NO
¿Supera el precio de la trufa blanca del piamonte? NO, NO y NO!
Entonces, ¿Por que les cuesta tanto a los propietarios de ciertos bares responer el papel higiénico en sus respectivas Toilettes? Un poquito de consideración con temas tan serios, por dios!

HOY INAUGURO MI BLOG!

Despues de seguir las sugerencias de muchos amigos (vaaale, sólo algunos), y en un momento de estupidez extrema, he decidido comenzar a escribir este blog. 
La pregunta principal era : ¿Que puede aportar que ya 2.453.235 de personas, algunas con vida inteligente y otras no, no hayan escrito ya? Difícil... Así que finalmente se me ocurrió publicar algo que seguramente a la gente le importa un bledo: MI OPINIÓN. 

Así que queda oficialmente inaugurado mi Blog de ME GUSTA/NO ME GUSTA! Una pequeña  aventura, por no llamarlo gilipollez (ups!), que espero os guste leer tanto como a mi escribirlo!