VIERNES DE 3 DIC. 2010

NO ME GUSTA… LA LACA NELLY
Ya sabemos que los 80’s han vuelto  (llevo oyendo eso desde el 2001), pero tampoco hace falta cebarse… Aunque no puede clasificarse como arma química, la laca Nelly  podría crear un microclima capaz de acelerar el cambio climático en el tiempo en que te haces el tupé. Como efecto secundario, hará que quieras autolesionarte todo el rato sin parar. Así que, ante tal planteamiento, más vale que 100 personas al mismo tiempo no decidan hacer uso de semejante producto, o acabaremos todos con el cutis de los lagartos de “V”.
No digáis que no os avisé.


ME GUSTA… JOHNNY DEPP
Mira, yo no sé si será su manera de moverse, de mirar, su sonrisa...  pero no os parece que está tremendo? Un caramelito que los dioses pusieron sobre la faz de la tierra para que el resto de las mortales babeáramos viendo sus fotos sobre el papel couche. Y es que tiene ese look con combinaciones imposibles que sólo él, y únicamente él, puede llevar dignamente y hacer  que todas queramos ser la madre de sus hijos. Como nuestras mamis, Johnny no hay más que uno!
P.D. Miguel (mi novio), no hace falta que leas esto... Too late? Lo siento, soy mortal.

2 comentarios:

  1. Ains lópìx.. sabes que bebo tus palabras con más fruicción que mi baileys de medianoche, pero ahora me has llegado al corazón más que nunca. Adoro Johnny Depp desde que saltaba las últimas clases de la tarde para ver un capítulo de "21 Jump Street", allà por el 87...

    Y qué decir de Cry Baby o Edward Scissorhands?
    Yo creo que habría que clonar a Johnny antes de que sea demasiado tarde, y usar sus genes para repoblar el planeta después de la Gran Explosión Termonuclear.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Que grande eres Rispolina de mi coraçao! Realmente, y secundando tu opinión, creo que deberíamos envalsamar las partes nobles de este portento de la naturaleza, para crear una raza de super hombres que se dediquen única y exclusivamente a alegrarnos la vista todo el rato sin parar, y si cae algo más, pues mejor que mejor. ¿A quién le amarga un buen polv... digo dulce?

    ResponderEliminar