MIÉRCOLES 22 DE DIC. 2010

ME GUSTA… LA COMBINACIÓN DE COLORES IMPOSIBLES DE  PRIMAVERA/VERANO 2011
Loca, locuela, loquísima me he quedé cuando vi el Collezioni con las pasarelas de Primavera/Verano ’11. Y una de las tendencias más chic y sofisticada, a la par que imposible (as usual), es combinar 2 bloques de color que ni aparecen en la mismísima carta Pantone: verde botella/lila, rojo/naranja, fucsia/naranja, etc… e incluso vestidos monocolor de tonos con los que jamás pensantes que tendrías valor para salir al rellano de tu casa. Y lo harás, vaya si lo harás! Hasta para bajar a por el pan un domingo al mediodía: Fucsia, naranja, amarillo, y una lista interminable de colores a cual más discreto. Y es que el leiv motiv de la próxima temporada será “Antes muerta que Sencilla”. ¿Nos os gusta como para matar por ello?


NO ME GUSTAN… LAS PSEUDO-PEGATINAS DE MAQUILLAJE INSTANTÁNEO
Por favor, si queréis evitar acabar como el alter ego del mismísimo potro de Vallecas recién salidito del rin, no las compréis. Los ojos os quedarán como si os hubiera maquillado  un señor de 105 años con parkison de grado cinco.  Es una estafa como no se ha visto otra igual desde el timo de la estampita, con eso no os digo ná y os lo digo tó.
Si te aplicas en los párpados semejante experimento propio del mismísimo Dr. Jeckyll & Mr. Hyde, seguro que cambiará tu cadena de ADN, y tu futura descendencia padecerá el cruel embiste de los síntomas de lo endogamia (así están los Borbones, por ejemplo). Así que, si no quieres que ni tú ni ninguno de tus hijos acabe como ellos, ya sabéis lo que no tenéis que comprar bajo ningún concepto. Aún es más, incluso diría que no se lo regaléis  ni a vuestra peor enemiga, por que las consecuencias podrían ser devastadoras… Quedáis informados y avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada