MIÉRCOLES 15 DE DIC 2010

ME GUSTA … UN BUEN CÓCTEL
Cóctel, placer donde los haya. 
No hay nada mejor que quedar cualquier día, ya sea weekend o entre semana para ver a tus amigos acompañada de un buen combinado. Y es que cualquier excusa en buena: me ha dejado el novio, me duele una pestaña, mi vecina tiene el síndrome de Diógenes, hoy me he dado cuenta de que a diferencia de lo que yo creía no molo en absoluto, y un largo etc… cualquier excusa absurda e insignificante puede ser válida para quedar a tomar un cóctel.  Evidentemente, al segundo copazo, dicha cutre-excusa será consecuentemente extra-dimensionada y tomará la debida dimensión de catástrofe nacional. ¿Os suena? A mi sí, quizá demasiado…  

 
NO ME GUSTA… VER COMO SE RE-UTILIZAN LAS BOLSAS DE MARCA HASTA LÍMITES INSOSPECHADOS
Vamos a ver. Pongamos un poco de orden en este asunto que ya, desde hace varios años, consigue incluso ruborizarme (cosa nada fácil). ¿Por qué hay personas que se compraron un llavero de Chanel allá por el 1973 y todavía siguen utilizando la micro-bolsa de la que ya sólo queda prácticamente las asas? Reconozco que cada vez que veo algún esperpento parecido por la calle, se me activa automáticamente una alarma interior (RED ALERT, RED ALERT!) que me obliga a cruzar de acera  en hora punta poniendo en riesgo incluso mi propia vida. Mi querido señor/a, si usted se permitió el capricho de comprarse un artículo de lujo hace mucho mucho iempo, nos alegramos todos enormemente por usted… pero llevar una bolsa roñosa de DIOR, CHANEL, LOEWE o similar a la que habría que hacer la prueba del Carbono 14 para saber a que siglo pertenece, pues como que es más digno llevar una bolsa del Mercadona, que queréis que os diga… Afortunadamente el cambio climático y la tala masiva de árboles esta condenando dicho reducto social a la extinción. Algo bueno debía tener, oyes…

4 comentarios:

  1. Hoy lo has bordado. No puedo estar màs de acuerdo con ambos posts!
    y lo dice uno que se ha tomado varios cocteles con usted.

    ResponderEliminar
  2. Jiji y los que nos quedan, mi querido Dani, y los que nos quedan!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen rato que pasamos con nuestros cosmos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo las utilizo, normalmente son duras y el asa de hilo es dificil que se rompa, la mayoria de la gente lo usa por eso, no por aparentar
    ¿has oido hablar de reutilizar envases y bolsas?

    ResponderEliminar