MARTES 21 DE DIC. 2010

ME GUSTAN … LAS MANOS BIEN CUIDADAS
En este tema soy especialmente sensible… pero no resulta NADA agradable a la vista unas manos feas o mal cuidadas. Incluso podría aplicar a las manos lo que aplicaba la gran Coco Chanel para las personas en general: no hay manos feas, sino manos descuidadas. Querido/a, que sepáis que por vuestras manos, a parte de por vuestros zapatos, os conocerán… sin ser alguien especialmente agraciado/a, con unas buenas manos, clase y estupendos zapatos, podrás llegar donde te propongas. Y es que, aunque existiera un rayo de la muerte cargado de toneladas de diarrea mental que apuntara directamente a tu cabeza desde el día de tu nacimiento, con unas bellas manos y unos Louboutins puedes aspirar a vivir como una reina sin necesidad de título nobiliario… y seguro que prosperas mucho más en la vida así, que intentando usar el cerebro. Desgraciadamente, no te quepa la más menor duda!


NO ME GUSTA… SILVIO BERLUSCONI.

También conocido por sufrir el extraño síndrome de Benjamín Button, ya que a medida que pasan los años cada vez tiene más pelo y sus arrugas desaparecen de forma exponencial. Da bastante miedito…
Pero voy más allá: A caso el hombre viene del mono? Esta es la prueba irrefutable de que SÍ. Incluso dudo que pertenezca a la raza humana… Si por mi fuera, a Dios pongo por testigo que talaría de cuajo el árbol en el que habita. Como diría mi gran amigo Dani, Darwin no es que se remueva en la tumba, es que hace el pino puente! O quien sabe, quizá daría saltos de alegría por haber encontrado el eslabón perdido que durante tanto tiempo estuvo buscando allá por las antípodas… semejante hallazgo no es para tomarlo a broma! Y es que como también advertía mi querida Alexia, a ciertos personajes habría que caparlos para evitar que se reprodujeran y escamparan por el mundo pequeños Berlusconitos/as, pero en este caso hemos llegado “too late”… Otra vez será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada