MARTES 14 DE DIC 2010

ME GUSTA… LA NAVIDAD, Y LO QUE CONLLEVA
Llamadme rancia, pero me encanta la cutre-decoración navideña. Ese momento que se repite año tras año en el que te preguntas ¿Dónde estará el puñetero árbol? Y cuando lo encuentras bajo 1352 cajas, resulta que necesitas 3 botes de KH7 para sacar la costra de polvo que se ha acumulado durante un año por no haberlo envuelto como es debido cuando lo guardaste allá por el 2009. Aixxxx que sería de la Navidad sin sus chorra-cacharritos y luces intermitentes que nos hipnotizan cual Anthony Blake. Y que me decís de esos especiales de fin de año en TV1, donde meten en la misma coctelera a todos los triunfitos, algún que otro Gran Hermanoide metido a chuchi-cantante, viejas glorias folclóricas y presentadores con caché de saldo. Si no fuera por el especial de José Mota, acabaríamos todos llorando o bien con sobredosis de morfina para evitar el dolor producido al visualizar semejante estampa… Feliz Navidad a todos!



NO ME GUSTA… EL MODERNEO LÁNGUIDO
Ufffff que perezón me dan esos reportajes de pseudo-modernismo cutre consistente en 2 o más pre-adolescentes lánguidos, medio en pelotas sobre un colchón roñoso en pleno parque del Retiro. El remate viene siempre cuando posan con los pies hacía dentro y, si tienen unas ojeras que les llegan hasta las rodillas, entonces ya es que molan cantidubi… Hombre, por dios, un poquito de por favor! Que en los early 90’s aún tenía su gracia, pero a estas alturas del s.XXI provoca cierta vergüenza ajena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada