LUNES 6 DE DIC. 2010

ME GUSTA…  LAS MEDIAS DE GOLDEN POINT
Sí chicas, lo reconozco, soy una devoradora de medias. 
He probado de todas las marcas (Wolford, Marie Claire, Filodoro, etc…) pero las mejores son las medias de GOLDEN POINT. Concretamente la línea INVISIBLE CONTROL TOP de SISI. Son sinceramente geniales. Os lo prometo: suelo usar medias, y he gastado 100 modelos distintos hasta que un día me compré estas medias fruto de la desesperación, mientras veía que las que llevaba puestas se deshacían sobre mis muslos por segundos. De verdad, este modelo de panty está hecho a prueba de  bazocas. Aunque apatrulléis la ciudad en su versión más gore, os durarán sin problemas. Aguantaría incluso atravesar el desierto del Gobi o subir a los Andes con Jesús Calleja, doy fe.



NO ME GUSTAN… LOS CONTROLADORES AÉREOS

Esta vez, lo tenía más fácil que nunca. En un arranque de originalidad sin parangón, he decidido poner mi granito de arena a la ya retaíla de descalificativos recitados en estos días. Y es que si pusiéramos los insultos e improperios varios en fila india, seguro que daba para llegar a Plutón. Señores controladores, os a ha pasado lo mismo que a los empollones de clase que iban a hablar con la señu de mates para que les subiera la nota de un 9 a un 10… y al final, por listillos, salían del aula con un 6… pues eso, ahora os jodéis con un 6, aunque os merecéis un rosco como la bandera de Japón.  Pero además, me parece que como colectivo, sois de un anormal sin límites. ¿Os imagináis a todos los cirujanos de este país abandonando sus puestos de trabajo? NO ¿O los bomberos dejar sus puestos en plena campaña de verano? Seguro que tampoco… Jetas, que sois unos jetas!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada