LUNES 20 DE DIC 2010

ME GUSTA… RAPHAEL
Bueno, bueno, bueno… grande nacional donde los haya (programas especiales de Navidad infumables a parte, of course).
Por supuesto, a mi me gusta el Raphael de los 60’s, el de las posturitas grandielocuentes, las miradas matadoras y la performance digna de cualquier drama-queen. Soberbio! Y es que como Raphael no volverá a salir otro en muchos, muchísimos años. ¿A caso habéis visto recientemente el videoclip de “Escándalo”?  Impresionante, con rap incluído que vendría a ser una mezcla de Lambada Brasileña y Eminem, mú fuerte. Os aconsejo que lo miréis en youtube, y alucinareis más que con los vídeos de Carmen de Mairena… Ainsssss, que grande, maestro!


NO ME GUSTAN… LOS NIÑOS ADULTITOS
Aixxxxx por dios, pero que rabia que me dan. Es que no los soporto! A Dios doy gracias no haber nacido en la época de Mari Sol y Joselito, por que me hubiera subido el azúcar a 300 cada vez que se hubieran arrancado a cantar en una situación sacada de un dimensión paralela a la nuestra. Si es que recuerdo una peli de Pili&Mili o niña repelente similar, en la que se puso a cantar por bulerías en un funeral, y de estar todos llorando cual plañideras, se fueron acto seguido de romería con un pedo imposible y con cara de haberse tomado algún barbitúrico… fuertecillo, fuertecillo. Afortunadamente, alguna mente caritativa se apiadó no sólo de los niños, sino del resto de la humanidad, e hizo desaparecer a esos pequeños Frodos de las pantallas de nuestros cinemas. Luego ha habido algún intento atroz de niño adultito actual (véase Mélodi), pero ya no ha sido lo mismo, afortunadamente para nuestra salud mental. Thanks God!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada