LUNES 13 DE DIC 2010

ME GUSTA… RAFA NADAL
No me gusta… me encanta! Cuando va de negro, de blanco, cuando ríe, cuando llora al conseguir un gran Slam … Rafa en un portento de la naturaleza! Física y, sobretodo, mentalmente. Y es que parece un  chico que, a diferencia de otros 2.432.673 NI-NIS que co-habitan entre nosotros sobre la faz del planeta tierra, utiliza el cerebro en todas sus vertientes. Menuda máquina! Me gustaría tener su resistencia mental para poder aguantar un programa entero de Ana Rosa Quintana… ¿Alguien se atreve a desafiarle al parchís? Mejor no lo hagas. Seguro que te machaca antes de que hayas podido mover tu primera ficha.



NO ME GUSTA… QUE LA GENTE SE CUELE EN LAS COLAS
Vamos a ver: algunos sujetos a caso se creen que somos transparentes? Por que eso parece ser cuando, en un intento fallido de colarse delante tuyo sin éxito, dicen “aix, disculpa, no te había visto”. Ein?  Comor?  Sólo hace falta utilizar un pelín el cerebro y decir ”Disculpa, tengo mucha prisa, ¿serías tan amable de dejarme pasar?”. ¿Veis que fácil es? Aunque supongo que eso requiere mucho esfuerzo, o sea, pensar, y ser educado a la vez... Por ella hay demasiados gollums que opinan que es mucho mejor echarle morro al asunto y hacer como que la fila de 2.342.545 personas que tienes por delante a punto de hacerse pipi en el tanga no existe, y que eso de esperar y hacer cola es muy de gente pobre y de extrarradio… Sinvergüenzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada