JUEVES 9 DE DIC. 2010

ME GUSTA… SARA CABONERO
La omnipresente, la ojogatuna, la fantástica Sara Carbonero ha pasado el test de las Novias “de” con sobresaliente… Pero, SÍ, ha cometido el delito de ser guapa. Sara, me da igual el look que lleves, si usas laca pantene, o comes chetos a palas con Iker mientras veis Sálvame… por mi parte, sinceramente como si te ataca un enorme rata voladora mientras haces parapente. Peeeeero realmente te ha tocado batallar en una lucha que quizá tú no has elegido (las guapas, también saben hablar), con lo que tendrás que apechugar por muy injusto que sea... Continúa pasando de las criticas y ve a lo tuyo, ya se cansarán. Y es que la envidia es taaaaan mala….



NO ME GUSTA… EL PEINADO DE PATRICIA CONDE
Me parece una mujer inteligente, con sentido del humor, monísima, simpática… pero creo que tiene un serio problema con su hair style. Y es que parece que la hayan gaseado la cabeza con propano para conseguir semejante volumen en el pelo. Que alguien le diga de una vez que deje de abusar de las extensiones y del brussing, por dios! Como todo en la vida, nada en exceso es bueno… y es que si se tiñera el pelo de rosa, realmente su tu cabeza sería el alter de un espumillón de azúcar de cualquier feria de extrarradio.
Con lo mona que va esta chica siempre, oyes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada