JUEVES 23 DE DIC. 2010

ME GUSTAN… LOS DESFIBRILADORES
Desfibrilador: dícise de aquel aparato que todo ser con una pareja anormal, un jefe retrasado mental y/o rodeado de Orkos en general, debe usar diariamente para no morir de un colapso cerebral, provocado éste inevitablemente por sufrir 4.564 de situaciones absurdas que ya previamente le habían derivado en un stress post-traumático severo sin parangón.
¿Quién no ha necesitado uno alguna vez? No hace mucho, en la nueva Terminal del aeropuerto del Prat, divisé a lo lejos un artilugio que me hizo creer de nuevo que los dioses del Olimpo existen, y habían escuchado mis suplicas: un desfibrilador portátil! Claaaaaaro, es que uno nunca sabe cuando puede recibir la llamada inesperada del retrasado del jefe de tu jefe de tu jefe  pidiéndote 2343 informes para tener listos en los próximos 10 minutos. ¿Qué da un colapso? En ese caso, si te pilla en el aeropuerto, no te preocupes, por favor! Te acercas al desfibrilador, y por el módico precio de 2€ te quedas como nuevo antes de que hayas llegado a la puerta de embarque. Y listo! Si es que preocuparte por nada, es tontería oyes….
Ahora sólo queda que inventen uno de bolsillo… hay dejo la idea!
 

NO ME GUSTAN… LOS CUTRE-MODERNOS “FASIONS”
Mira, por mi como si la gente le da por colgarse una réplica a tamaño natural del Cometa Halley en el mismísimo moño. En serio, que cada uno se vista como le apetezca, por muy zarrio que nos pueda parecer el resultado. Peeeeeeeeero, si alguno de estos personajes con looks realizados por el estilista de Xtina Aguilera te mirara por encima del hombro, por ahí NO debemos pasar bajo ninguna circunstanci! Y es que hay quien confunde ser moderno y sofisticado con ser hortera a la par que cutre-fasions mezclando 1542 tendencias en el mismo look. A todas esas personas, les recomiendo que les dé por googlear un poquito, a ver si se dan cuenta de no presume el que quiere, sino el que puede!

2 comentarios:

  1. Juasjuasjuas... cuántos recuerdos me trae el desfribilador... y cuántas veces lo hemos necesitado!!... Aunque en según que ocasiones, sería mejor dejarse morir!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje como lo sabes, Mireia! Es que es un aparato increiblemente útil. No sé como no lo comentó Platón más a menudo allá por la Grecia Clásica juju

    ResponderEliminar