MARTES 30 NOV. 2010

ME GUSTA…  QUE LA GENTE UTILICE EL CEREBRO.
Cerebro, ese gran desconocido. 
Peeeeero por que no sepamos como funciona, no significa que no sepamos utilizarlo, verdad? Para aquellos especímenes que no lo utilicen con asiduidad, ni sean conscientes de su propia existencia, les echaré una mano: Imagínate una bicicleta. ¿A que no sabes como la han fabricado, ni de que está hecha? NO ¿A que una vez que aprendes, ya sabes montar en bicicleta de por vida? SI (si contestas A VECES, también vale). Pues hacer uso de nuestra querida material gris es exactamente lo mismo. Además es muuuuuy fácil, no requiere de intalación ni de manual de instrucciones. Por tanto: ¿Por qué lo que se supone que nos debería alejar de los animales, a algunos entes rarunos les acerca más a los Critters?
Si alguien tiene la respuesta, prometo leerlo con atención supina.


NO ME GUSTA … TENER QUE RECORDAR 1000 PASSWORDS
La contraseña del móvil, de la banca on-line, del ordenador, de la cuenta de e-mail, del Facebook, de la tarjeta de crédito,… Maaaaaaaadre mía, si en lugar de aprender a hablar, nos tendrían que haber enseñado a comunicarnos con combinaciones de letras y números hasta un máximo de 6 caracteres! Nuestra vida sería mucho más fácil y no sabríamos hablar, por lo que se acabarían las discusiones con tu suegra, desaparecería la serie Física o Química y nunca más volvería a haber guerras en el mundo. ¿Alguien imagina un futuro mejor?

2 comentarios:

  1. adoro tu blog! no sé ni como ni cuando ni donde lo encontré, solo sé q entro a diario a leerlo!!!!
    voy a hacerte publi! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss Sunshine,
    Me alegra saber que tienes buen gusto juju Estarás de acuerdo conmigo que el mundo está lleno de cosas tan inverosímiles a la par que rarunas, que yo no sé como no nos dan PROZAC por cada 10€ de compra en el CARREFOUR... Mú fuerte...
    Gracias por tu comentario!
    Marta

    ResponderEliminar