HOY INAUGURO MI BLOG!

Despues de seguir las sugerencias de muchos amigos (vaaale, sólo algunos), y en un momento de estupidez extrema, he decidido comenzar a escribir este blog. 
La pregunta principal era : ¿Que puede aportar que ya 2.453.235 de personas, algunas con vida inteligente y otras no, no hayan escrito ya? Difícil... Así que finalmente se me ocurrió publicar algo que seguramente a la gente le importa un bledo: MI OPINIÓN. 

Así que queda oficialmente inaugurado mi Blog de ME GUSTA/NO ME GUSTA! Una pequeña  aventura, por no llamarlo gilipollez (ups!), que espero os guste leer tanto como a mi escribirlo! 



4 comentarios:

  1. Ay Lopix! Antes he querido dejar aquí mi primer comentario para agradecerte que por fín hayas decidido poner por escrito las palabras que desde siempre han iluminado nuestro camino hacia una vida más estilosa, pero por algún motivo, no se ha publicado. Gracias pues por ser dejarnos ver que hay una luz al final del sendero glamouroso.

    ResponderEliminar
  2. Aixxxx Ris, es que este día tenía que llegar más tarde o más temprano juju Con el permiso de Miss Roda, we are the one and only!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta no!!! ME ENCANTAAAA!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, me he leido ya el blod de fin a principio. En varios dias eh, no me imagines despeinada, en una habitacion oscura, ojerosa y riendo con un gato en el regazo XD

    Muy divertido tu blog, la verdad es que me he reido un monton, seguiré pasandome por aqui, a lo mejor se me pega algo y acabo vistiendo con un poco de gusto modil XD

    ResponderEliminar