DOMINGO 28 DE NOV. 2010

ME GUSTA… BRITNEY SPEARS
Todavía recuerdo con nostalgia la foto de Britney Spears conduciendo un descapotable a 200 km/h y su hijo, en el asiento de atrás, a punto de salir volando sin cinturón ni sillita de seguridad… Reconozcámoslo, haga lo que haga es única! Incluso para poner en peligro a su propia descendencia, sangre de su sangre, nuestra ídola entre ídolas se lo monta para dejarnos a todos boquiabiertos, y eso no es nada fácil habiendo tanta locuela suelta (entiéndase Paris y Lilo, entre otras). Y es que su amor por los barbitúricos, cortes de pelo, cutre-parejas, estilismos zarrios, etc… crean adicción! Upsss I did it again!
BRITNEY, ERES GRANDE


NO ME GUSTA… LA PUBLICIDAD ENTRE PELÍCULAS
Como todo en la vida, nada en exceso es bueno (excepto los cosmopolitans, que son siempre buenos en cualquier forma y medida!). Hay anuncios que son realmente muuuy buenos como el archiconocido “Be water, my friend” o el One million de Paco Rabanne. Pero lo que és, és y punto: una media de 5 lustros de anuncios por cada 2 nanosegundos de película no compensa ni al más freaky de los teleadictos, oyes.
Viva Youtube y Series Yonkies!

QUE EL SEÑOR TENGA EN SU GLORIA AL INVENTOR  DE YOUTUBE!

2 comentarios:

  1. Viva Series Yonkies y la web de La Sexta!!!

    ResponderEliminar
  2. Aixxxx lo que me ha dicho! Esto de la web de la Sexta no lo sabía yo, pero siendo tú la fuente de la información, ya tardo...

    ResponderEliminar